SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Capacitación

CAPACITACIÓN

Trabaja con nosotros

TRABAJE CON NOSOTROS

Seguridad

SEGURIDAD

Política integrada

POLÍTICA INTEGRADA

Código de ética

CÓDIGO DE ÉTICA

Quienes somos

PERSONAS

Nuestros colaboradores participan en la gestión de proyectos estratégicos, estos talentos son incentivados a tener actitud emprendedora y visión del futuro.

Impulsamos a nuestros colaboradores de Cyrgo a tener una actitud transformadora para obtener resultados altamente diferenciados y alineados a los objetivos del negocio.

Buscamos colaboradores que sientan pasión por lo que hacen y trabajamos de la mano para que todos se sientan comprometidos y realizados.

En Cyrgo somos una de las más importantes distribuidoras de materiales para la construcción en el mercado colombiano, con una trayectoria de más de 50 años.

Contamos con 17 puntos de venta en todo el país en donde ofrecemos productos de la más alta calidad, poniendo al alcance de constructores, ferreterías y hogares soluciones integrales para sus proyectos.

Nuestro servicio es un referente a nivel nacional gracias a nuestro departamento de ingeniería con el que podrás realizar diseños, obtener asesorías técnicas y despiece de obras para estructuras metálicas.

| Capacitación

La compañía dispone para sus colaboradores oportunidades de crecer y ampliar su visión del mundo a través de programas de formación, transferencia de conocimiento y herramientas de gestión que aporten a su desarrollo y fortalecimiento de competencias.

En las diversas unidades de Cyrgo, se disponen contenidos y metodologías propicias para la formación de las personas que hacen parte de nuestra compañía. También son responsables por su autodesarrollo con el fin de garantizar personas preparadas, alineadas a la estrategia del negocio y con niveles de desempeño superior.

CARRERA Y DESARROLLO

Es de nuestro interés retener a los mejores talentos, y es por esto que contamos con un gran escenario para que los colaboradores sean protagonistas de su propia carrera, con   metodologías y herramientas que aportan al desarrollo  profesional y a una proyección de carrera exitosa.
La compañía brinda la oportunidad para que las personas den a conocer de forma clara y abierta, sus deseos y planes para el futuro, y con base en esto nutrir planes de Carrera y Desarrollo que les permita sentirse realizados y con deseos de permanecer en Cyrgo, aportando activamente al sostenimiento de resultados superiores del negocio.

Capacitación

Trabaje con Nosotros

Invertimos en nuestros talentos porque creemos que las personas son nuestro mayor potencial competitivo. Buscamos colaboradores que tengan pasión por lo que hacen.

Si desea trabajar con nosotros envíe su hoja actualizada a:

Postúlate aquí

Postúlate aquí

| Seguridad

Para nosotros un ambiente de trabajo seguro y sano es primordial para garantizar la integridad de las personas y esencial para el éxito empresarial.

En Cyrgo creemos que ninguna situación de emergencia, producción o resultado, puede justificar la falta de seguridad de las personas, sean colaboradores o prestadores de servicios.

Todas las unidades de la empresa adoptan el Sistema de Gestión de la Seguridad, un riguroso conjunto de prácticas con estándares de excelencia; internacionalmente reconocidos. Además, se realizan inversiones continuas en equipos, materiales y elementos de protección, así como en campañas de toma de conciencia y entrenamientos.

En Cyrgo valoramos la calidad de vida de nuestros equipos de trabajo. En todos los países en que actuamos, poseemos programas de beneficios que atienden a las principales necesidades de nuestros colaboradores y sus familias.


Cada Colaborador tiene la responsabilidad de cuidar por su seguridad y la seguridad de sus compañeros. Es un deber de todos identificar tareas inseguras y de obtener, con persistencia y determinación, la solución junto a los niveles superiores
.

Seguridad

POLÍTICA INTEGRADA CYRGO

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRA POLÍTICA INTEGRADA

| Código de Ética

Nuestro Código de Ética reúne los principios éticos que nos guían en nuestro negocio, la relación con nuestros colaboradores y partes interesadas.

Nuestro código de ética contiene los elementos necesarios para orientar el comportamiento que esperamos por parte de todos nuestros líderes, colaboradores, proveedores, clientes, comunidades y demás públicos de interés, con base en los valores de apertura, simplicidad y gente con la gente.

Así mismo, guía nuestra manera de actuar en el día a día desde cada una de nuestras dependencias y áreas de acción.

VER CÓDIGO DE ÉTICA

| Canales de Denuncia Ética

Chat

Registro de Incidente

Para acceder a los canales de denuncia ética puede comunicarse:

Registro de Incidente

Correo electrónico

Correo Electrónico

Para acceder a los canales de denuncia ética puede comunicarse:

canal.etica@gerdau.com.br

Canal telefónico

Canal Telefónico

Para acceder a los canales de denuncia ética puede comunicarse:

Internamente: Extensión 1901.

Líneas Gratuitas Externas:

Brasil: 55513323 . 1901
EUA: 1800 7327116
Rep. Dominicana: 809 363 1901

¿Y tú, estás listo para el futuro?

Déjanos tus datos y recibirás asesoría personalizada para tus proyectos.

Consentimiento:

8 + 4 =

ferreteria cyrgo

La Mejor Ferretería
en Colombia

diseño de tiendas online diseño de tiendas online

| Dirección

Calle 93B No. 18 - 12 Piso8
Edificio Chicó Business Park

 

| Contacto

+601 5145050 • 3168311758  ventascyrgo@cyrgo.com.co

| www.cyrgo.com.co